21 sept 2008

Medios alternativos

  • Publicidad exterior o vía publica:Debe ser muy directa y sin duda la de mayor impacto. Entre ellas: Vallas, marquesinas, transporte público, letreros luminosos, vallas prisma, etc.
  • Product placement: Es la presentación de marcas y productos de manera discreta en centrado; en: programas de tv o series, noticieros y similares.
  • Anuncios cerrados: Anuncios desarrollados para visionarse dentro de medios específicos tales como videojuegos o películas.
  • Anuncios en punto de venta: Se realiza por medio de displays, muebles expositores, carteles, pósters, etc. que se sitúan en el lugar en el que se realizará la venta. Es un refuerzo muy importante pues es allí donde se decide la compra. Generalmente, se utilizan como campañas publicitarias y promociones en marcha.

1 comentario:

Ángela Ramírez dijo...

Me gusta su página, aunque faltó mayor provocación, por ejemplo, lo de la monja o del tetris, algo que motive a la gente a comentar, o interpelar a la persona,si usa axel.
ángela